Las PYMEs se están convirtiendo en las grandes competidoras y la culpa la tiene la Centralita Virtual

Las siguientes cualidades de la centralita de Neotel son por las que más nos preguntan nuestros clientes cuando nos llaman:

La centralita virtual nos ofrece la gran ventaja de no más llamadas sin atender para nuestro negocio.

La imagen es importante pero también lo es el poder atender a los clientes de forma correcta. ¿Qué pasa cuando 5 clientes intentan contactar por teléfono con nosotros y a la misma vez?

Llamadas simultanea

La centralita virtual, entre su gran lista de ventajas, nos propone establecer un menú de opciones para transferir las llamadas al departamento adecuado.

El objetivo del menú de opciones es priorizar y por tanto optimizar el tiempo de no solo nuestros clientes sino también el de nuestros agentes.

Otra buena opción para nosotros es la de establecer una música de espera para cuando llaman nuestros clientes.

El tiempo pasa más rápido cuando escuchamos música y no estamos en absoluto silencio. Estableciendo nuestra música de espera, hacemos que esta espera sea más agradable para nuestros clientes.

La centralita de Neotel te permite establecer la música de espera que tú prefieras y de forma muy sencilla

Una buena forma de entrar al cliente cuando nos llama es grabando un mensaje de bienvenida. Un buen mensaje de bienvenida es muy importante para causar la reacción adecuada de cara a nuestros clientes.

No basta con que los clientes escuchen cualquier mensaje de bienvenida. Si lo que deseamos es mostrar una imagen de empresa profesional, nuestro mensaje de bienvenida necesita ir acorde a ella.

¿Alguna duda sobre como grabar un mensaje de bienvenida con la centralita de Neotel? Contáctanos y te ayudamos

Con la centralita de Neotel conseguimos dar una imagen más profesional sobre nuestra empresa.

Aumentar las ventas con la centralita de Neotel es verdaderamente fácil

Cuando llamamos a una empresa, y nos encontramos con algunas características como los mensajes de bienvenida o la música en espera, en nuestra mente automáticamente nos viene a la cabeza la imagen de que estamos contactando con una gran empresa.

Centralitas virtuales en PYMEs como herramienta principal de trabajo

La centralita virtual en las PYMEs brinda muchas ventajas frente a las PYMEs que no la utilizan. Al final del día todo se resume en destacarse uno de la competencia.

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *