Abra las puertas de su empresa a la Centralita Virtual

Abra su puerta al mundo de las telecomunicaciones con Neotel, la solución de centralita virtual líder de Telkom. Conecte con una gran variedad de destinos en cualquier lugar de África sin tener que intercambiar un solo cable.

NeoTel es un conjunto de centralitas virtuales (centralitas privadas) que le permiten gestionar los servicios telefónicos de su empresa en los teléfonos donde quiera que esté. Todos los servicios se prestan a través de Internet. El servicio es compatible con casi todos los teléfonos analógicos y digitales disponibles en el mercado.

Neotel ofrece el sistema PBX VoIP con una centralita virtual, que le ofrece todas las características que espera de una solución VoIP para empresas. El sistema cuenta con una interfaz de gestión fácil de usar y funciones avanzadas de telefonía IP como comunicaciones unificadas, centro de llamadas e IVR.

NeoTel proporciona un servicio telefónico PBX alojado y asequible, respaldado por un centro de contacto de asistencia en directo 24x7x365. Tanto si es una gran corporación, una pequeña empresa o un particular, NeoTel tiene opciones disponibles que se adaptan a su negocio y a su presupuesto.

El servicio de centralita virtual de Neotel Digital le ofrece la solución más económica para gestionar su negocio. Se trata de una innovadora solución IP-PSTN que le permite hacer y recibir llamadas desde cualquier parte del mundo a través de su propio número local o gratuito (00, +61, 1XXX) o un número de Skype (sin necesidad de software o hardware adicional). Se puede añadir mensajería instantánea, desvío de llamadas a fax, correo electrónico y teléfonos móviles, así como una conexión de paquetes de datos incluida y un softphone gratuito para PC.

Neotel es una solución de red completa que incluye lo último en tecnología VoIP, software de gestión avanzado y servicios a la carta, lo que permite a las empresas controlar su gasto total en telecomunicaciones. Se trata de un paquete integrado excepcionalmente rentable con ventajas incomparables para el cliente. La función de centralita permite cambiar el actual teléfono fijo a VoIP en cuestión de minutos y sus soluciones IP todo incluido permiten a los clientes acceder a la información corporativa desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con la Oficina Virtual de Neotel, se beneficia de una capacidad única de conferencia a tres bandas, que le permite tener hasta 3 personas en una conferencia telefónica en cualquier momento, simplemente marcando un número. Tanto si está atendiendo a sus clientes, como si tiene importantes discusiones de negocios o invita a su familia y amigos a cenar, su centralita virtual está abierta las 24 horas del día y siempre lista para funcionar.

Neotel Virtual PBX es la solución VoIP de banda ancha para empresas de cualquier tamaño. Neotel Virtual PBX elimina las líneas telefónicas de las empresas y reduce los costes de las operadoras.

Neotel era una centralita virtual de código abierto, es decir, permitía a los usuarios obtener números de teléfono virtuales en sus propios países. El proyecto Neotel ha finalizado, pero el software Neotel puede seguir vivo como software de código abierto <http://neotel.org/faq>.

Neotel es un sistema de centralita virtual que sirve de base para el sistema Dialogic IP-PBX de la empresa. Esta aplicación de segunda generación se asienta sobre una troncal T1/E1/PRI y proporciona un control centralizado de las llamadas, clase de servicio y enrutamiento, calidad de servicio y muchas otras características que no se encuentran en las centrales telefónicas actuales.

Neotel es una solución de centralita virtual que está equipada con funciones como números gratuitos, troncales SIP, reglas de enrutamiento de llamadas personalizadas, filtrado de llamadas entrantes, múltiples extensiones por usuario y muchas más. Puede desplegarse en sólo 30 días con su tipo de servicio flexible.

Neotel ofrece una solución de centralita privada virtual (PBX) y servicios de valor añadido (VAS), centrados en el mercado de las PYME (pequeñas y medianas empresas).

Neotel tiene una centralita virtual, una plataforma virtualizada del futuro. Si quiere saber lo que la gente piensa de Neotel, entonces puede visitar PhoneSure.co.uk. Phone Sure es un sitio independiente de revisión de proveedores de telefonía móvil de Neotel.

Neotel ofrece una solución de centralita privada virtual (PBX) que permite a las pequeñas y medianas empresas disfrutar de las características y la funcionalidad de una centralita de gama alta a precios que están a su alcance. Los clientes pueden elegir entre las funciones estándar de la centralita empresarial o las funciones premium de nivel empresarial, que incluyen el envío de mensajes de voz al correo electrónico, la notificación por SMS, las conferencias de voz y la compatibilidad con SIP. Algunas características premium dependen de las capacidades del operador subyacente (por ejemplo, las notificaciones por SMS sólo están disponibles con los operadores compatibles).

Neotel es una centralita virtual basada en la nube que le permite conectar todos sus dispositivos VoIP y de telefonía fija en un flujo de voz unificado.

Tanto los usuarios de oficinas remotas como los profesionales ocupados están experimentando el poder de una centralita virtual. Se acabaron las esperas y las frustrantes caídas de llamadas. Reduzca sus facturas telefónicas a la mitad mientras se beneficia de las ricas características de las llamadas, como el buzón de voz, el fax al correo electrónico y una completa gama de planes de llamadas personalizados.

NeoTel proporciona una solución de centralita virtual centralizada que ofrece a su empresa la flexibilidad de utilizar su infraestructura de voz y datos existente de forma más rentable. Nuestra solución le permite realizar cambios a medida que su empresa crece, le proporciona una “ventanilla única” para todas las comunicaciones de su empresa y le ayuda a reducir los costes al eliminar el hardware y los equipos redundantes.

La centralita virtual de Neotel es el sistema telefónico profesional más avanzado que ha salido de Nueva Zelanda. Gracias a la magia de la tecnología de red IP, se puede realizar un número ilimitado de llamadas locales e internacionales a través de una conexión a Internet con tarifas por minuto muy bajas. Este revolucionario sistema está alojado y gestionado al cien por cien por Neotel, sin necesidad de hardware para los usuarios empresariales.

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Neotel está diseñado para funcionar como una centralita física con muchas de las características de los costosos sistemas PBX heredados. Con las Plataformas de Comunicaciones en la Nube, puede elegir su propia opción de proveedores de servicios para cada elemento de su sistema de comunicaciones, ya sea telefonía, comunicación unificada o mensajería. Las plataformas de comunicación en la nube y un sistema de VoIP interoperable ofrecen una funcionalidad avanzada a una fracción del coste en comparación con los sistemas PBX tradicionales y costosos.

Neotel es uno de los productos más potentes y fáciles de manejar, a la vez que competitivos en cuanto a costes, del mercado. Está diseñado para satisfacer tanto a los usuarios particulares como a los empresariales mediante un conjunto de funciones muy flexibles, gracias a la VoIP.

Neo-Telecom proporcionará una buena cantidad de ancho de banda y la posibilidad de tener un número privado y podremos portar nuestros números para la centralita virtual.

NeoTel es la primera centralita virtual del mundo. Durante más de 10 años hemos estado construyendo y apoyando la tecnología IVR, enrutamiento de llamadas, sistema de respuesta automática, alternativas de correo de voz, sistemas PABX para pequeñas y grandes empresas, así como el desarrollo de aplicaciones móviles.

La automatización de la oficina virtual de NeoTel está diseñada para ayudar a las empresas situadas en lugares remotos o que no disponen de una red telefónica de alta calidad a mejorar sus comunicaciones empresariales con su infraestructura de telefonía de voz/sistemas de fax existentes.

Una centralita virtual es una entidad independiente de los elementos físicos de una centralita telefónica y está diseñada para gestionar las llamadas telefónicas sin necesidad de equipos físicos de telefonía. Los conmutadores digitales son una parte integral de la centralita virtual. Se pueden utilizar de varias maneras según su marca y funcionalidades. Se pueden utilizar para poder conectar una llamada entrante con una línea saliente, de modo que se sepa exactamente quién llama incluso antes de que descuelgue el teléfono. También pueden utilizarse para otros fines, como limitar el acceso de las personas que llaman a su sistema…

Neotel es uno de los proveedores de centralitas virtuales de nueva generación que está ganando adeptos en áreas en las que antes no se había considerado. Ofrece una solución DID rentable para las pequeñas empresas y funciones como la portabilidad de números podría ser una verdadera ayuda para las empresas que necesitan trasladar sus números a varias ubicaciones o a diferentes proveedores. Neotel da servicio a la mayoría de los países del mundo, lo que la convierte en una alternativa aceptable para las empresas que buscan externalizar sus servicios de numeración.

Neotel es una centralita virtual de escritorio. Le ofrece una visión en directo de todas sus llamadas, con mapas gráficos de llamadas que muestran de dónde procede la llamada y los números de destino, marcados y recibidos. Además de la posibilidad de ver si se descuelga o no.

Neotel es un servicio de centralita privada virtual (PBX) para pequeñas empresas basado en la última tecnología de Internet e IP. Sus soluciones modulares permiten a las empresas planificar, diseñar y adaptar su propio sistema PBX a medida, sin necesidad de instalar un costoso hardware. Ahora las empresas pueden ahorrar tiempo y dinero con un servicio telefónico totalmente gestionado que pueden controlar en tiempo real a través de un servicio en línea fácil de usar, manteniendo su número de teléfono actual.

información sobre la centralita virtual

La centralita virtual es una nueva forma de trabajar en la que, por el mismo precio, se dispone de una extensión en cualquier lugar de la red empresarial. La extensión en un sistema de centralita virtual puede ser gestionada por una persona, por una aplicación o por ambas en combinación, de ahí el nombre de “centralita virtual”.

Con una conexión SIP segura, la centralita virtual de Neotel puede reducir los costes telefónicos hasta un 70%.

Neotel es una plataforma como servicio que le permite construir su centralita virtual desde cero en pocos minutos.

Lo que queremos es estar mejor conectados. Internet no es un buen medio para hacer negocios, porque no es lo suficientemente fiable ni rápido. Por eso hemos desarrollado VBX, una extensión virtual de Internet y de su red. VBX se instala en su oficina y conecta sus líneas telefónicas, datos y fax a través de una tubería ultrarrápida directamente al POP de Neotel. El resultado final es una conexión siempre activa que ofrece:

En línea, no es una centralita más, este revolucionario sistema telefónico está basado en la nube, por lo que ya no tendrá que preocuparse de los costosos gastos por puesto. Proporcionando la forma más avanzada y eficiente para que las PYMES (pequeñas y medianas empresas) se comuniquen a través de sus sucursales y personal móvil.

La centralita virtual de Neotel permite a cualquier persona que tenga acceso a una conexión a Internet de banda ancha utilizar rápida y fácilmente sus teléfonos de sobremesa compatibles como si estuvieran conectados a una centralita real. Esto significa que las empresas pueden desplegar los mismos servicios de telecomunicaciones en áreas con infraestructura limitada o inexistente, proporcionando menores costes de telefonía e Internet para todos.

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