Cómo destacar sobre la competencia con un software de CRM / Call Center

Neotel tiene todas las herramientas que necesita para poner su centro de llamadas por delante de la competencia. Está configurado para interactuar sin problemas y de forma segura con las principales plataformas de CRM del mundo, como Salesforce, Microsoft Dynamics y NetSuite. Con las opciones basadas en navegador y alojadas/SaaS, puede empezar a trabajar sin preocuparse de crear una infraestructura de servidor. Si desea mantener a su equipo distribuido en varias sedes, puede integrar fácilmente las aplicaciones de Neotel en las oficinas existentes o en las nuevas utilizando nuestra API de cliente opcional y las llamadas HTML5 WebRTC.

Nuestras innovadoras soluciones en la nube están diseñadas para potenciar la aplicación de su centro de llamadas ofreciendo una plataforma de aplicaciones de comunicación rápida, fiable y flexible. A medida que su negocio crezca también lo harán sus necesidades de comunicación, ofrecemos soluciones llave en mano que le ayudan a gestionar estas necesidades cambiantes. La versátil plataforma de aplicaciones de Neotel ha demostrado ser una herramienta escalable y formidable que le permite adaptarse fácilmente a la creciente demanda de servicios de navegación e información, al tiempo que reduce los costes operativos.

Neotel ofrece soluciones de gestión de la experiencia del cliente de próxima generación y de clase empresarial. Los centros de NEOTEL se basan en tecnología de vanguardia y están diseñados para ofrecer interacciones de mayor calidad con los clientes y empleados a través de cualquier tipo de dispositivo. Todas las ofertas de NEOTEL han sido creadas para apoyar sus necesidades cambiantes de eficiencia y flexibilidad del centro de contacto. Nuestras plataformas de centros de llamadas permiten a nuestros clientes ofrecer experiencias excepcionales con una arquitectura altamente resistente y flexible que es fácil de gestionar, utilizar y mantener.

Abra su puerta al mundo de la externalización con las soluciones flexibles y asequibles de los centros de llamadas de Neotel. Gracias a la tecnología de voz sobre IP de última generación, nuestros centros de voz le ayudan a ofrecer tarifas competitivas y herramientas de gestión de llamadas con muchas funciones, lo que le permite aprovechar el valor de su infraestructura existente y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Neotel es la solución de comunicación unificada perfecta para las aplicaciones de su centro de llamadas. Ofrecemos una variedad de teléfonos económicos y fiables que son ideales para los puestos de recepcionista de la oficina principal y los puestos de los agentes.

NeoTel es una aplicación de centro de contacto basada en la web que le permite gestionar todas sus interacciones y contactos. Le ayuda a centrarse en lo que es importante: el cliente.

La solución Neotel es una plataforma de optimización de centros de contacto de alto rendimiento que permite a las empresas de telecomunicaciones seguir siendo competitivas ofreciendo un servicio de atención al cliente excelente a través de un sistema UC&C alojado en la nube y totalmente interoperable. La solución Neotel puede utilizarse para crear modernos centros de contacto para servicios de voz, SMS, redes sociales y chat, que mejoran la experiencia de sus clientes cuando interactúan con su marca.

Neotel, un nuevo tipo de solución de centro de llamadas extremadamente eficaz que permite a los clientes realizar, recibir y seguir sus llamadas desde una única interfaz.

Con Neotel, puede ofrecer a sus clientes soluciones genéricas de centro de llamadas a un precio competitivo. La plataforma está diseñada para un funcionamiento eficiente y rentable, combinando la practicidad de los servicios en la nube con la versatilidad de un conjunto completo de herramientas y funciones de CRM. Neotel facilita que las organizaciones mantengan a sus trabajadores actualizados con aplicaciones empresariales de alta calidad, al tiempo que les deja recursos suficientes para ampliar su cartera de productos o dar soporte a canales de venta adicionales.

Neotel, una aplicación de centro de contacto alojada especializada para centros de llamadas, mejora la eficiencia operativa y la experiencia del cliente mediante soluciones integradas que le ayudan a gestionar mejor su negocio.

Neotel es un proveedor de servicios de atención al cliente que ofrece un servicio de atención al cliente de calidad a un precio razonable. Podríamos proporcionarle todas las prestaciones que puede ofrecer un centro de llamadas grande y prestigioso, pero también las que no tienen los centros más pequeños.

La aplicación de centro de llamadas 3 en 1 de Neotel es un sistema flexible y escalable que ofrece la más amplia gama de funciones de software CVP disponibles de una sola fuente. Además del procesamiento de llamadas estándar, es compatible con las aplicaciones de ventas, help desk y atención al cliente.

Neotel es un centro de llamadas inteligente que ofrece una serie de funciones avanzadas para mejorar su forma de trabajar, entre ellas Portal de grabación de llamadas, Coaching de agentes que destaca a los de mayor rendimiento y proporciona materiales de coaching basados en el rendimiento de un equipo específico, Llamadas de grupo para hasta 20 agentes, IVR inteligente, Funcionalidad de respuesta de voz interactiva (IVR) en varios idiomas, Informes de rendimiento y panel de control para supervisar la productividad del centro en su conjunto o por agente individual.

Neotel es una plataforma de centro de contacto unificado en la nube que ofrece un conjunto completo de comunicaciones de voz, digitales y multicanal a través de un portal de clientes de autoservicio. Céntrese en sus clientes, no en su tecnología.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas que ofrece un enrutamiento de llamadas inteligente y una gestión de contactos unificada en Salesforce, Skype for Business y otras aplicaciones empresariales. Con paneles de conocimiento incorporados para ayudar a los agentes a gestionar las consultas de los clientes de forma eficaz, alertas inteligentes para poner a los agentes adecuados frente a los clientes a los que están mejor equipados para asistir, y una funcionalidad avanzada de grabación de llamadas para el análisis posterior a la llamada y la generación de inteligencia de ventas, Neotel le ayuda a supervisar y gestionar de forma exhaustiva las interacciones con sus clientes.

Neotel ofrece una gama completa de aplicaciones de centro de llamadas alojadas y en la nube que incluyen la automatización de la fuerza de ventas, la grabación de voz, la automatización del autoservicio del cliente, el análisis del centro de llamadas y la elaboración de informes. Estas aplicaciones SFA son utilizadas por más de 2500 sitios de clientes en más de 50 países de todo el mundo.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas que proporciona a las empresas la capacidad de gestionar y supervisar las llamadas entrantes a través de la web o de los teléfonos inteligentes. El software de Neotel proporciona una aplicación integrada, que es altamente personalizable con el fin de adaptarse a las necesidades individuales de su organización.

Neotel es una plataforma de gestión de centros de llamadas basada en la nube. Es nueva. Es innovadora. Es revolucionaria. Y es mucho más que el típico marcador de centro de llamadas.

Neotel ofrece un conjunto de herramientas potentes, pero fáciles de usar, que le permiten implementar rápidamente un sofisticado centro de llamadas. La innovadora suite de soluciones incluye aplicaciones de voz, chat y mensajería instantánea y se interconecta con el hardware de su centro de contacto existente.

Neotel es la plataforma de centro de llamadas líder del sector que permite a los operadores ofrecer siempre una gran experiencia a los clientes. Operando de forma transparente sobre la infraestructura de telecomunicaciones existente, Neotel ofrece a las empresas un control total sobre todas las interacciones con los clientes, el conocimiento del contexto y las capacidades de automatización a través de cualquier canal, sin la dependencia de un proveedor.

El servicio telefónico para empresas de Neotel es la solución telefónica completa para empresas. Incluye todo el hardware y las funciones que necesita, incluido el servicio gratuito para que no haya costes ocultos ni sustos. Desde un número local a uno internacional en más de 20 países, hasta 4 líneas, buzón de voz, grabación de llamadas y mucho más.

Confirme su interés en el marco de aplicación del centro de llamadas de Neotel rellenando el siguiente formulario.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas basada en la nube que le permite gestionar todas sus comunicaciones entrantes y salientes con los clientes. Obtenga una visibilidad completa de la actividad de llamadas de sus agentes, asigne nuevas tareas a sus equipos, controle las estadísticas con herramientas analíticas y mucho más.

La aplicación del centro de llamadas de Neotel, permite a los clientes seguir participando mientras atraviesan el flujo de la conversación de ventas y conectarse más fácilmente a los canales de voz con una plataforma móvil de arquitectura abierta.

Neotel ayuda a las empresas a navegar eficazmente por el laberinto de las telecomunicaciones y a sacar el máximo partido a su inversión en costosas soluciones de centro de llamadas. Nuestras innovadoras aplicaciones para centros de llamadas, las soluciones comercialmente probadas y la experiencia técnica eliminan todas las molestias de la externalización de la telefonía.

Neotel es una solución de centro de llamadas basada en la nube que ofrece servicios para empresas que buscan reducir los costes operativos, aumentar la satisfacción de los clientes y agilizar los procesos empresariales.

Neotel es nuestro propio enfoque eficaz, flexible y nuevo del concepto tradicional de centro de llamadas. Le ofrecemos una tecnología propia de alto rendimiento que ofrece a su empresa y a sus clientes un valor excepcional.

NeoTel Business es totalmente escalable y construido para los negocios de VoIP. Es de grado de operador con hardware ASIC, y software SBC. Ofrece saludos de voz, IVR, correo de voz, informes de precios de llamadas e informes de datos. Es compatible con la mayoría de los números locales y gratuitos a través de la marcación automática sin ningún tipo de programación o cambios en el plan de marcación y la patente pendiente de activación de texto que le permite llegar a miles de contactos mediante el envío de un mensaje de texto a su agente utilizando un único código corto.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas con todas las funciones que le proporciona una experiencia de contacto moderna. El diseño intuitivo y la solución rica en funciones facilitan la gestión de su negocio.

Un sistema de gestión de centros de llamadas de última generación es la base sobre la que se construye el éxito empresarial. Por eso, en Neotel nos hemos propuesto ofrecer una solución de Call Center as a ServiceTM que le permita centrarse en su actividad principal, para que pueda disfrutar de los frutos de su trabajo, como un aumento de la satisfacción de los clientes y de la moral de los empleados.

Neotel Business Hosting es un producto innovador y polifacético, diseñado para satisfacer las necesidades de su centro de llamadas y contactos.

Únase al movimiento con el sistema telefónico para grupos de Neotel, la plataforma de comunicaciones de su grupo basada en la nube para un mejor servicio telefónico y conexiones más fuertes. Con un sistema telefónico que ofrece funciones como aplicaciones móviles integradas, centros de llamadas y aplicaciones empresariales, la próxima generación de comunicación empresarial ha llegado. Neotel no es sólo un nuevo sistema telefónico, es una plataforma de comunicaciones empresariales personalizada que pone todas sus herramientas y datos en un solo lugar.

¿Qué es un Neotel? Es simplemente la nueva generación de sistemas de respuesta telefónica. Con una tecnología de vanguardia, nuestros servicios de operadora son extremadamente flexibles, ofreciendo a los propietarios de pequeñas y grandes empresas más funciones de centro de llamadas -y tranquilidad- de las que han tenido nunca.

El sistema telefónico de Neotel devuelve el toque personal a la atención al cliente con un único número para todas las necesidades de su empresa.

Neotel utiliza la tecnología IVR (Respuesta de Voz Interactiva) para ofrecer una atención al cliente casi instantánea. El software funciona con cualquier plataforma de telefonía, a partir de una base de datos de menús e indicaciones que incluyen hasta cientos de opciones. Los módulos pueden reorganizarse, editarse y eliminarse en cuestión de minutos, lo que hace que la programación sea fácil y rápida.

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